Multas De Tránisto en Hermosillo: Consulta y Pago

Pagar las infracciones en el Hermosillo, nunca había sido tan sencillo, esta ciudad dispone de su propia Ley y Presupuesto de Ingresos Municipal que se publicó de manera oficial y en lo que va de este año se trabajó en sus actualizaciones.

Ahora puedes consultar y pagar las infracciones o multas de Hermosillo simplemente ingresando a la página web y colocando la matrícula o placa de tu vehículo.

¿Cómo consulto las multas de tránsito en Hermosillo?

¿No sabes cómo consultar las infracciones a través de Internet? ¡Es muy sencillo! Si quieres saber si tienes o no multas aplicadas a tu vehículo puedes ingresar a través de tu teléfono móvil o computador al link directo de la página del Gobierno de Hermosillo. (Podrás ingresar al link que te dirigirá a la página directamente al finalizar el artículo)

Infracciones en Hermosillo: Consulta y Pago

Cuando estés en el lobby de la página, vas a seleccionar o clickear el botón llamado “Consulta y pago de multas de tránsito”. Inmediatamente el sistema te pedirá que ingreses el número de placa o matrícula de tu auto, de esta manera podrás conocer si debes o estás solvente de alguna multa en Hermosillo.

Te invitamos a ser puntuales con respecto a los pagos de tus infracciones de tránsito, pues, como ciudadano es un deber y responsabilidad que tienes que cumplir, así evitarás mayores sanciones e inconvenientes con el gobierno.

Beneficios de consultar vía Online tus infracciones

Uno de los beneficios más notorios, además de que consultarás en la comodidad de tu hogar o del lugar en donde te encuentres sin tener que dirigirte a una oficina, es que, el portal te permitirá calcular individualmente tu descuento (en caso de que aplique)

¿Cómo pago las infracciones de tránsito en Hermosillo?

En Hermosillo cada vez piensa más en todos sus ciudadanos, incluyendo aquellos que han cometido una infracción de tránsito, pues, ahora si pagas la multa en menos de 24 horas recibirás un descuento especial de 50%.

Las nuevas normas de Hermosillo han establecido para solventar las infracciones, son para eliminar completamente las posibles corrupciones en respecto al pago de multas. Además, lo mejor es que ahora también puedes pagar tus infracciones o multas de tránsito en Hermosillo a través de Internet, es decir, por medio de tu computadora o celular.

 

Para solventar tus multas, deberás guiarte por el paso mencionado anterior, si el sistema te indica que tienes multas por pagar, entonces te detallará el tipo de infracción, manera de captación y finalmente, el día que fue registrada.

Al momento de seleccionar en Pagar tu infracción, podrás utilizar distintos métodos de pagos, usando cualquier tarjeta de crédito de tu propiedad, bien sea Visa o MasterCard.

Importante:

En multastransito.com te aconsejamos imprimir siempre un comprobante de pago, pues, este será tu soporte en caso de que debas presentar o comprobar ante un ente que efectivamente has realizado con éxito el pago de tu infracción.

También puedes solventar tus Fotomultas Hermosillo mediante Internet. Recuerda que este tipo de infracciones no son realizadas por un agente oficial, sino más bien por una cámara o caseta de medición de exceso de velocidad.

Debes de cuidarte mucho en las carreteras, pues, donde menos te lo imagines, una fotomulta puede causarte una sanción. Esta caseta puede fotografiar la matrícula de tu auto, indicando el lugar en donde te encuentras y además citando el día, la hora y el kilometraje.

Descuentos al pagar las multas en Hermosillo:

Predial urbano, 50% de descuento.

¿Quiénes reciben el beneficio?

  • Jubilados
  • Pensionados
  • Mayores de 60 años
  • Menores en orfandad
  • Viudas
  • Discapacitados
  • Madres solteras

Multas de tránsito, 50% de descuento en el pago

¿Quiénes NO lo reciben?

  • Personas que conduzcan en estado de ebriedad, bajo efectos de sustancias ilícitas o estupefacientes
  • Aquellos que estacionen en puesto únicos para personas discapacitadas, o quienes estacionen en parquímetros

“Pago pronto” Pago anticipado de Predial de todo el año

  • Enero: 15% de descuento
  • Febrero: 10% de descuento
  • Marzo: 5% de descuento

Pago De Multas Mediante Internet

Gozarás de descuentos sólo por pagar mediante Internet

  • Enero: 20% de descuento
  • Febrero: 10% de descuento
  • Marzo: 5% de descuento

Predial con crédito FONACOT, 100% de descuento

Este procedimiento únicamente se realizará mediante las Notarías Públicas afiliadas. Es imprescindible no tener deudas de más de un año.

Link directo para CONSULTAS y/o PAGO de infracciones de tránsito

https://www.hermosillo.gob.mx/servicios/?s=4

Contacto

Por otro lado, si prefieres ir directamente a las oficinas locales de Hermosillo, entonces acá te dejaremos la dirección exacta:

Reforma #235 esquina con avenida Veracruz, colonia San Benito C.P. 83190 o acercarte al Ayuntamiento ubicado en el Blv. Hidalgo y Comonfort Col. Centenario (CP 83260), Hermosillo. Sonora.

Números telefónicos: (662) 2893032 / 01 800 00 83707

Horarios de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs